FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

* Salida de Cárdenas Solórzano dejó huérfanos o viudos en el PRD: Edil

Tras señalar que le sorprendió la renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de su líder moral y fundador, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el alcalde interino de Lázaro Cárdenas, Rogelio Ortega Camargo, quien por cierto tiene pocos meses de pertenecer al sol azteca, dijo que con esa dimisión muchos militantes de este puerto habrían quedado huérfanos o viudos, sobre todo aquellos que se cobijaban con el apellido “Cárdenas”.

Reconocen como Mejor Práctica de Responsabilidad Social Empresarial a ArcelorMittal por el Centro Cultural Pireri-ArcelorMittal

En el marco del IX Seminario Internacional de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) celebrado el 24 y 25 de noviembre en la ciudad de Mérida, Yucatán organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), ArcelorMittal México fue reconocido por el proyecto Centro Cultural Pireri-ArcelorMittal como Mejor Práctica de Responsabilidad Social Empresarial en la categoría de “Vinculación con la Comunidad”.

Alcalde asiste a la etapa inicial de la Vuelta Ciclista Michoacán 2014

En un ambiente de fiesta y entusiasmo, se realizó la apertura de la Vuelta Ciclista Michoacán 2014, en el marco de los compromisos de fortalecimiento del Plan Michoacán. En punto de las 10:00 horas dio inicio la participación de 108 competidores de distintas partes de la República Mexicana, donde la ciudad de Lázaro Cárdenas se convirtió en la sede inaugural de esta justa deportiva.

Participantes de Vuelta Ciclista Michoacán, confían en que hay condiciones de seguridad en la entidad

Por Diana Núñez Rivera

El área de esta ciudad donde se llevó a cabo el arranque del evento Vuelta Ciclista Michoacán 2014, en la que participaron 108 competidores de talla nacional e internacional, se acordonó desde las 00:00 horas hasta las 15:00 horas del miércoles por diversas instancias encargadas de la seguridad en este municipio, debido a que una de las exigenciaspara que se pudiera llevar a cabo fue precisamente el total resguardo de los deportistas y sus equipos.

Crece el número de detecciones a tiempo de cáncer de mama: JS08

Por Diana Núñez Rivera

A través de la difusión de técnicas de prevención contra el cáncer de mama se ha logrado que el número de detecciones a tiempo de esta enfermedad crezca, lo cual pudiera reflejar un incremento de casos, pero también quiere decir que cada vez hay mayor conciencia acerca de este padecimiento, según indicó José Luis Carrillo Magaña, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 08.

EL GUACHOMA 27 de Noviembre 2014

Ah, como es la gente de batallosa, no hay modo de darles gusto ni a gusto, la neta; es el caso del cohetero, sino sube el cuete, le chiflan y si sube el cohete, le chiflan. Y se lo digo en serio jefe, hay muncha gente que es contreras por sistema, si le dicen negro, pos quieren que sea blanco y ansina, la cosa es debatir y crear polémica. Se la cuento porque hay una quejadera de que no hay eventos que valgan la pena y cuando ayer trajeron una competencia de carreras, pa empezar, la gentese quejó de que le cerraron la avenida desde la noche; que no los dejaban pasar y que las arañas y de todos modos, las calles lucieron vacías; no hubo la gente que se esperaba. Ah, pero no sea un baile del calibre fifty con chinguere y todo, porque allá van, buenos pa la desvelada. Este rollo de las cerretas, hay que decirlo pa que no crean que es jalada mía, pos tampoco tuvo la difusión que se esperaba pa que la gente se juera un rato a tomar el sol y a ver lo bien barrida que quedó la avenida; chale,se veía súper, lo malo es que nomás limpiaron donde veía la suegra, porque a los lados, pos ahí quedó la basura acumulada. En fin, como quiera que sea, a los chavos que vinieron a sudar la gota gorda en este calorón desgraciado que hizo, pos les quedamos a deber los 10 mil espectadores que dijeron que iba a haber. Chale, ya están sacando las uñas los partidos políticos y afinando los cochupos que van a hacer pa sacar sus candidatos; en el PRD, ya dijeron que la diputación, la candidatura, es pa una mujer y ahí no las que andan sonando unas más recio que otras, es las regidoras Sonia y Laura y la ex presidenta de ese partido Rosa Angélica Rico. No hay más, a menos que algún nagualón se quiera aventar al ruedo y en el PRI, pos ya chafiaron con que los candidatos van a ser por consejo político, o sea, los que van a levantar el dedo, eso les abre la puerta a los que tengan más saliva o más bendiciones y les cierra a otros que creyeron que regalando cosas la iban a hacer. Ahí, pa la presidencia, hasta ahorita el que hace punta es el Juez Oswal de la Peña, y un marino.

ULTIMÁTUM DE SINDICALIZADOS AL ALCALDE PARA PAGAR AGUINALDO

* Si no paga antes del 10 de diciembre, se boicoteará el Tercer Informe: Eloy.

Por Rafael Rivera Millán

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento local, advirtió hoy que boicotearán la ceremonia del Tercer Informe de gobierno de la actual administración municipal encabezada por el alcalde interino, Rogelio Ortega Camargo, si no reciben el pago de aguinaldo y demás prestaciones de fin de año antes del 10 de diciembre próximo. La fecha para la presentación del informe aludido fue fijada ya para el 15 de dicho mes.

Elección de candidato a alcalde por el PRI en LC será por delegados: Luna

Por Rafael Rivera Millán

Debido a que no solo en este municipio sino en los 112 restantes de la entidad, los Consejos Políticos Municipales están vencidos, pues no se renovaron a tiempo, la elección del candidato a la alcaldía porteña, que desde el 2005 no gana el PRI, se realizará por asamblea de delegados y no por convención, según lo dio a conocer en entrevista, Felipe Luna Pérez, dirigente local del tricolor partido.

Hospital Regional comenzará a ser una realidad para el 2015: Cid Mercado

Por Diana Núñez Rivera

La necesidad de tener un Hospital Regional en Lázaro Cárdenas es tangible, ya que en ocasiones anteriores quienes han fungido como directivos del Hospital General en este municipio, han declarado que están sobresaturados, debido a que no solamente atienden a población de este municipio, ya que por ser una localidad colindante con Guerrero, muchas personas de aquella demarcación acuden a los servicios de salud a esta localidad, ante ello ,Leobardo Cid Mercado, Secretario Particular de Carlos Aranza Doniz, Secretario de Salud en Michoacán (SSM), declaró en entrevista que la propuesta del Hospital Regional se está trabajando para que en 2015 sea una realidad.

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.